galeria
Entretenimiento
Politicas
servicios
contacto
mapa
cotiza
localizacion
Croquis de Localización

 

Las políticas mencionadas en este sitio no son negociables ni se hacen excepciones para persona alguna.

Los precios mencionados están sujetos a cambio sin previo aviso.

Para respetar la fecha de su evento es indispensable contar con el anticipo de $4,000.00 (cuatro mil pesos 00/100 m.n.) El 30% del total del evento 60 días antes. El 50% del total del evento 30 días antes. El restante 50% se debe liqudar 10 días antes del evento que garantiza la reservación de fecha y horario. Para reservar fecha se debe establecer un horario y el paquete.
No reservamos sin anticipo. Los eventos deben ser liquidado 10 días antes del evento, de otra manera no se permitirá la entrada al jardín.

Para cualquier evento es necesario un depósito de garantía de $1,500.00 (un mil quinientos pesos) adicionales a la liquidación, esta cantidad se usa como depósito de garantía para equipo, instalaciones o algún servicio extra. Este depósito es reembolsable en caso de no tener ningún cargo extra.

Los servicios contratados por el cliente a terceras personas para ser usados dentro del jardín deberán ser autorizados por nosotros previa notificación, de otra manera les será negado el acceso al jardín (no aceptamos servicios de alimentos, ni grupo versatil y sonido, ni fotógrafo y video, cualquier show pagará un derecho de foro).

Las promociones mencionadas en este sitio no aceptan ningún cambio o descuento.

Jardín Florencia ofrece eventos dentro de sus instalaciones únicamente durante el día (desayuno, almuerzo o comida), no organizamos cenas o eventos que se prolonguen después de las 20:00 horas. Excepto los días Viernes y durante el mes de Diciembre de Lunes a Viernes. Por favor consultar horarios de los paquetes. No vendemos horas extras el mismo día del evento y no damos servicio después de las 20:00 horas.

El acceso al evento es 30 minutos antes del servicio y el desalojo total 30 minutos después a menos que el jardín les notifique con anterioridad que contamos con otro evento antes o después según el caso, solo se darán 15 minutos.

Es responsabilidad entera del cliente notificar a sus invitados del horario exacto de su evento, ya que no nos hacemos responsables por personas que lleguen antes del horario de acceso contratado o quieran permanecer después de terminado el servicio.

Jardín Florencia le obsequia al contratar su evento los croquis de ubicación para anexar a sus invitaciones o bien nuestra propia invitación con un croquis (solo para fiestas infantiles). No ponemos ninguna manta o anuncio de su evento en nuestra fachada.

Todos los servicios que se ofrecen están sujetos a disponibilidad y horario.

No asumimos responsabilidad por causas de fuerza mayor tales como lluvia, inundaciones, temblores, terremotos, huracanes, incendios, alborotos populares, cortes viales de circulación, fallas en la energía eléctrica.

Nos reservamos el derecho de admisión o reservación de algún evento que vaya contra nuestras políticas y misión de empresa.

La cancelación del evento causará cargos del 50% del anticipo si el evento es cancelado 2 meses antes del evento, después de este plazo el cliente acepta y esta de acuerdo que se le hara un cargo por el total. Los cambios de fechas se consideran cancelaciones y causan los mismos cargos.

El contenido de este sitio asi como la flor del logotipo es propiedad intelectual de Jardín Florencia, su uso es exclusivo de consulta para clientes. Se prohibe la reproducción de cualquier material visual o de literatura contenidos en este sitio, este material no puede ser reproducido, ni registrado, ni transmitido ni total, ni parcialmente, por cualquier medio sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro-óptico o fotocopiado.

Aceptamos tarjeta de crédito y débito